
En Windows Phone 8, algunas aplicaciones básicas cambian ligeramente su comportamiento. En este articulo vamos a repasar algunos cambios visuales que sufre la aplicación de correo electrónico.
Hemos notado tres principales cambios en la aplicación de correo:
- El Live Tile en tamaño grande además del número de correos nuevos sin leer también muestra el nombre del remitente y el asunto del último email recibido
- Posibilidad de dictar el texto de un correo electrónico
- Pequeños cambios en la configuración de cuenta email
Los cambios en configuración se han hecho principalmente para facilitar las tareas de configuración inicial. Por ejemplo, a la hora de configurar una cuenta nueva podemos ver la contraseña que introducimos y decidir si solo queremos recibir el correo o también queremos sincronizar contactos y calendario con el móvil.
Otra novedad es que se ha añadido la opción de enviar siempre una copia oculta (CCO) de mensajes enviados a tu propio buzón de correo y se permite activar o desactivar la opción de vista en conversaciones.
Por lo demás, y salvo a modificaciones en versión final de Windows Phone 8, la aplicación de correo electrónico mantiene el mismo aspecto.