Nuevo invento de Milkman para piratear las aplicaciones de Windows Phone

Nuevo invento de Milkman para piratear las aplicaciones de Windows Phone


La semana pasada Microsoft comenzó a encriptar todas las aplicaciones disponibles en el Windows Phone Marketplace para intentar combatir la piratería y asegurar los ingresos de los desarrolladores de aplicaciones.

Parece que Milkman, el autor del software WPBlackMarket y colaborador del 3MktPlace, tiene una nueva solución para seguir pirateando las aplicaciones sobrepasando los nuevos certificados digitales empleados por Microsoft para encriptar las aplicaciones.

Milkman ha lanzado la primera versión alfa del WPAppPatcher, el software de escritorio que recibirá las aplicaciones instaladas en un móvil rooteado (o con full unlock) para parchearlas posteriormente y poder instalarlas en otros teléfonos. Este software será acompañado de la aplicación WPXapCreator que permitirá generar ficheros .xap en el mismo teléfono móvil para compartirlos posteriormente a partir de las aplicaciones descargadas y compradas en el Marketplace oficial de Microsoft.

Desde MiMovilWindows.com animamos a los usuarios a comprar las aplicaciones de pago en el Marketplace oficial para dar apoyo a la plataforma Windows Phone y los desarrolladores, estamos en contra de cualquier tipo de piratería. Este articulo tiene carácter meramente informativo.

Más info | Mobilism

Share this post:

Type to Search

See all results