Cómo añadir y enviar nuevos emoticonos en WhatsApp para Windows Phone

Cómo añadir y enviar nuevos emoticonos en WhatsApp para Windows Phone


Añadir nuevos emoticonos a WhatsApp para Windows Phone

Desde hace algunas versiones WhatsApp para Windows Phone incluye la opción de añadir emoticonos Emoji a nuestros mensajes, de modo que nuestro destinatario los pueda ver en su teléfono, tenga el modelo que tenga. Lo malo es que en la aplicación para Windows Phone no están todos los emoticonos/guiños que nos gustaría, pero no debemos desesperar, ya que tenemos la posibilidad de conseguir más emoticonos para enviar a nuestros contactos de WhatsApp y nosotros te vamos a explicar como.

Lo primero que debemos hacer para poder utilizar nuevos emoticonos para WhatsApp en Windows Phone es descargar e instalar la aplicación Emoti que encontraremos en la tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone. Está disponible en dos versiones, una gratuita con anuncios y otra de pago sin publicidad. Al final de este tutorial os dejamos un enlace de descarga a la aplicación gratuita.

Una vez tengamos instalada la aplicación ya tendremos disponibles y listo para utilizar más de 800 nuevos emoticonos Emoji, que podremos mandar por WhatsApp, por SMS o por cualquier otra aplicación, como Twitter o Facebook. Para ver todos los emoticonos disponibles utilizaremos las flechas y cuadrados que encontraremos en la parte inferior de la aplicación, también es posible hacerlo deslizando la pantalla de los emoticonos hacia la derecha o izquierda.

Nuevos Emoticonos WhatsApp

Con las flechas y cuadrados navegamos por los emoticonos.

Para añadir nuevos guiños o emoticonos lo único que debemos hacer es pulsar sobre los que deseemos incluir en nuestro mensaje y si queremos también podremos añadir un mensaje pulsado sobre la caja de texto para habilitar el teclado. Una vez tengamos el mensaje con los emoticonos escrito pulsamos sobre el botón de copiar que esta en la parte inferior, tal y como os mostramos en la siguiente imagen.

Copiar nuevos emoticonos en WhatsApp

Pulsando en la caja de texto habilitamos el teclado. Para copiar los emoticonos y el texto escrito pulsamos sobre el botón de copiar.

Una vez tengamos los emoticonos copiados en el portapapeles debemos salirnos de la aplicación y abrir WhatsApp, vamos a la conversación con el contacto al que deseemos enviar el mensaje copiado y pulsamos sobre la caja de texto como si fuéramos a escribir un mensaje normal, entonces veremos que sobre el teclado nos aparece un nuevo icono sobre el que debemos pulsar para pegar los nuevos emoticonos y luego clic en enviar para que nuestro contacto los reciba.

Enviar nuevos emoticonos con WhatsApp

Pulsamos sobre la caja de texto y luego en el botón que aparece sobre el teclado para pegar los nuevos emoticonos.

Enviar emoticonos Emoji por Twitter, Facebook o SMS

Por último queda destacar que también es posible enviar un SMS o publicar una actualización en las redes sociales con los emoticonos y texto que hayamos escrito en  la aplicación Emoti, para ello una vez hayamos añadido el texto y Emojis debemos de pulsar el botón de enviar SMS o compartir en redes sociales. Con la aplicación Emoti también es posible crear efectos de texto que podremos utilizar en WhatsApp o en las redes sociales.

Emoticonos en Twitter con Windows Phone

Con Emoti podemos crear efectos de texto y compartir directamente los emoticonos en un SMS o redes sociales, como Twitter.

Descarga a continuación la aplicación Emoti para Windows Phone para añadir y enviar nuevos y más emoticonos con WhatsApp.

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Asleroid
  • Versión: 3.1.0.0
Share this post:
  • http://fernandalarrosa.com.ar Fernanda Larrosa

    Esto es para la PC? me confunde un poco lo de “Windows” :)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • http://mimovilwindows.com RaúlG

      Es para teléfonos Windows Phone. Windows Phone es un sistema operativo para móviles, al igual que Android.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Jose

    Un poco confuso andar copia/pega cada vez que quieras poner una cara especial…

    Por cierto, es posible que para android haya mas iconos? Ultimamente hablo con gente que me manda cosas que yo no tengo.

    Saludos, gracias por la aplicacion.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://fernandalarrosa.com.ar/ Maria Fernanda Larrosa

    Gracias Raul por tu respuesta y aclaracion, la cosa es que me habian dicho que whatsapp tambien podia ser utilizado en Windows ( si ya se diran que para que? ) pero bueno … he encontrado un enlace que ofrece la descarga para PC, pero no entiendo como hacerlo correr con el emulador que dicen… podrias pasarme algun tutorial?

    El whatsapp que encontre es este: –enlace eliminado por seguridad– y dice algo de Bluestacks….. WTF??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • http://mimovilwindows.com RaúlG

      Hola, par apoder utilizar WhatsApp en un PC lo que debes hacer es instalar un simulador de Android e instalar ahí el WhatsApp, pero no hay ninguna aplicación oficial de WhatsApp para ordenadores. WhatsApp está pensado para utilizar únicamente y exclusivamente desde el teléfono móvil, para utilizar en el ordenador hay otras alternativas como Facebook Messenger, eBuddy XMS, Google Talk, etc.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Type to Search

See all results