
Rovio cumple su promesa y publica las nuevas aventuras Angry Birds Star Wars y Angry Birds Space para la plataforma Windows Phone 7.x. El precio de juegos es de 0,99€ cada uno.
Ahora vienen las malas noticias. A diferencia de las versiones para Windows Phone 8, estos juegos no son títulos de Xbox con lo cual el usuario no acumulará logros. Otra mala jugada es que estos juegos están publicados por Rovio Entertainment Ltd en vez de Rovio. ¿Que significa esto? Pues que los juegos están publicados para Windows Phone 8 y para Windows Phone 7 con IDs distintas, si un usuario compra el juego en su móvil WP7 y, después de cambiar el móvil por uno nuevo con Windows Phone 8 y resolución de pantalla superior a WVGA, quiere volver a descargarlo, tendrá que abonar de nuevo los 0,99€.
Almenos los tenemos
no entiendo pero no disque las aplicaciones de wp7 corren en wp8 o sea vas a tener la app mas no la app optimizada
El problema es que en WP8 con resolución de pantalla HD o HD+ estos juegos no se pueden descargar, están optimizados específicamente para la resolución WVGA.
ahok en otras palabras los wp8 gama alta están en problemas ojaña optomizen rapido