
Los rumores sobre una wearable por parte de Microsoft ya están dejando de serlo para pasar a confirmarse. Así lo habrían entendido en Windows Phone Daily donde aseguran que la FCC, organismo norteamericano que aprueba los aparatos electrónicos, ha dado el visto bueno a un nuevo smartwatch de Microsoft que tiene como nombre en clave “C3K1619”.
Este dispositivo tendría tres tamaños diferentes, pequeño, mediano y grande; y contaría con un chip Bluetooth para poder comunicarse con otros aparatos, en principio, móviles. De ser así, podría resultar un wearable compatible con las plataformas móviles actuales y convertirse en algo común sin importar el teléfono que se esté usando.
Pocas características más conocemos, más allá de las que se dieron a conocer en Forbes este fin de semana, pero lo que tenemos por seguro es que saldrá en las próximas semanas, casi por sorpresa, para ser uno de los best seller de estas navidades.
De ser así, otras compañías deberían acelerar su línea de producción y revisar su línea de productos para asegurarse de que este nuevo dispositivo de Microsoft no les hará la competencia. Aunque de momento todo esté cubierto por un manto de secretismo difícil de levantar.