Se revela que habrá trampas para la sed en 2024

Google cree que puede predecir cómo tendremos relaciones sexuales en 2024.

El análisis de 160 millones de búsquedas reveló el crecimiento y la disminución de más de 100 palabras pervertidas en los últimos cinco años.

Gooning (lograr una excitación prolongada mediante sobrecarga sensorial e hipnosis) encabezaba la lista, informa The Sun.

Nos hemos enamorado de los perros, los azotes y los juegos previos mientras existen trampas de sed y parejas.

Los datos muestran un cambio en las preferencias y comportamientos sexuales, en gran medida influenciados por Instagram y TikTok, que está cambiando las opiniones generacionales.

Los gustos sexuales están evolucionando, especialmente en lo que respecta a la no monogamia ética.

Las parejas (relaciones a tres bandas) serán una gran tendencia en 2024.

Los datos muestran que las generaciones más jóvenes que crecen en un mundo digital están dando la espalda a los romances convencionales y buscan algo más abierto y libre.

¿Estás listo para explorar las futuras fronteras del sexo? Revelamos qué estará de moda en el dormitorio el próximo año y qué no.

Gooning+778%: Esto generalmente se refiere a un estado de excitación o mayor placer debido a una sobrecarga sensorial.

Esto podría ser mediante hipnosis erótica o incluso vendarle los ojos a su pareja.

Cortar uno de los sentidos, como la visión, hará que los demás se aceleren, aumentando el placer y las posibilidades de alcanzar el orgasmo.

Femboy +504%: una palabra popular del argot de la Generación Z para un hombre joven que muestra características tradicionalmente femeninas.

Todo es parte del movimiento hacia la fluidez de género, que ha sido adoptado por los más jóvenes.

Thirst Trap+335%: publicar contenido sexy en las redes sociales, como una foto en bikini o una selfie en el gimnasio, para atraer atención o validación.

Desde Emily Ratajkowski hasta Chris Hemsworth, a las celebridades les encanta esta tendencia, y parece que a nosotros, los normales, también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *