Siete hospitalizados tras un accidente a 140 km/h; hombre acusado de seguir

Dos conductores han muerto, otro ha sido acusado de un accidente triplemente mortal y siete personas están en el hospital tras distintos accidentes automovilísticos en Nueva Gales del Sur, a pocos días de Navidad.

Las imágenes de un accidente, en el que un conductor adolescente supuestamente chocó contra un automóvil que transportaba a una mujer y tres niños, muestran la carnicería del creciente peaje en las carreteras del estado.

La policía de Nueva Gales del Sur estaba patrullando Milperra, en el suroeste de la ciudad, a las 2 de la madrugada del sábado cuando un coche supuestamente pasó a 140 km/h en una zona de 70 km/h.

La policía encendió sus luces y sirenas justo cuando el auto se estrelló contra un 4×4.

Una mujer, de 43 años, y tres niños, de 10, 14 y 15 años, quedaron atrapados en el 4×4 hasta que los paramédicos pudieron liberarlos. Fueron trasladados al hospital con heridas graves que no se cree que pongan en peligro sus vidas.

El conductor del automóvil blanco que supuestamente circulaba a alta velocidad, fotografiado con la parte delantera hundida, es un hombre de 18 años que fue trasladado al Hospital de Liverpool bajo vigilancia policial para realizar pruebas obligatorias. Sus dos pasajeros, también de 18 años, fueron trasladados al mismo hospital. Se cree que todos se encuentran en condiciones estables.

Las fotografías muestran el 4×4 azul rodeado de escombros y vidrios rotos, con el chasis destrozado y los ejes rotos por el impacto. En la acera cercana había una silla de coche para niños.

El vehículo fue empujado contra un poste de energía que ya estaba adornado con cruces blancas y flores de un accidente anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *